jueves, 14 de marzo de 2013

THE TIGER

Las imágenes de Tigres están por todas partes, camisetas, chaquetas, sudaderas, etc...

Yo me decanté por esta sudadera de Lefties porque me gustó el tejido y el color.

Ya he empezado con mi rehabilitación, espero que de resultados pronto.

Debido a mi situación de momento mis outfit tienen que ser sobre todo cómodos y por supuesto con zapato plano.











Bolso-Bag Parfois/Gorro-Beanie H&M/Gafas-Sunglasses Ray-Ban/Abrigo-Coat Stradivarius/Sudadera-Sweater Lefties/Falda-Skirt Lefties/Medias-Tights Local Market/Zapatos-Shoes Blanco/Collar-Necklace Primark/Pulsera tachuelas-Stud bracelet Primark/Pulsera calavera y signo de la paz Skull and peace sign bracelets Local Market/Reloj-Watch Rolex.

4 comentarios:

  1. me encanta el jersey es preciosos. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey!Qué chulo!Besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, estás guapísima!
    Feliz findeee
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Ideal! Pero los zapatos me han encantado!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar